Variete solo de Uno


"Variete solo de uno” es un espectáculo para todas las edades, un cálido anfitrión vestido de etiqueta mezcla distintas rutinas, malabares de fuego o luces, con bolas de cristal, monólogos, textos que comienzan todas las palabras con la misma letra elegida por el público, acrobacias grupales para todas las edades, juegos y regalos para los más chicos, es decir, una variedad de estilos cómicos en un solo show.

Duración: 50 minutos (variable).
Adaptable a cualquier espacio.
Sonido propio, Fender Passport 150w, micrófono head set, operador y grupo electrógeno si hace falta.
El show ha resistido distintos públicos, cumpleaños, casamientos, paseos de compras, empresas y funciones a la gorra.

-----------------------------


“CarloMacarlo"


El eje central del show es la transformación del objeto, elementos comunes que pueden ser utilizados para diversas funciones, reales o no.
En este caso los objetos son pertenecientes al circo y los malabares, clavas, aros, pelotas, bolas de cristal, pañuelos, dejan volar a la imaginación y se convierten en juegos visuales para todos los espectadores, y dan pie a rutinas musicales con cada elemento.
El objetivo es llegar a los niños desde distintos lugares, con estímulos visuales, vestuarios, maquillajes, coreografías y con mensajes latentes en las rutinas como compartir, integrar, respetar las diferencias, aprender y enseñar y jugar sobre todas las cosas.
Para ello integra el diálogo corporal de las técnicas de mimo, la espontaneidad del clown, y la precisión de la acrobacia y los malabares.

Duración: 40 minutos (variable).
Adaptable a cualquier espacio.

--------------------






Conducción y animación

Al mejor estilo de los conductores televisivos mas reconocidos se recreo "bailando por un sueño" en la fiesta de fin de año de Wassington en puerto madero.

--------------------------



Bingo musical


Juego grupal y participativo al estilo del conocido bingo familiar pero con modificaciones a saber; en vez de "cantar" bolillas con numeros se escucharan temas musicales los cuales tendran que adivinar su nombre para luego marcarlos si los tuvieran en su carton, para ello los cartones estan diseñados de tal manera que no hacen falta lapiceras ni marcadores.
El genero y el estilo musical puede ser elegido por el homenajeado, la idea es que todos los invitados compartan estos temas y que puedan ser representados cantandolos o bailandolos para la delicia de la platea. Se entregan premios a bingo.

---------------------------

Gira nacional presentacion de nuevos productos para Cadbury.














Oracle, capacitacion y jornada recreativa en castillo en la localidad de Lobos.